Manual de Iglesia - 2015

Autor: ACES

Código Producto: 481047

ISBN 9789877014532

Puntos de Premio: 23

Disponibilidad: En Stock

Precio: 5,27€
Sin IVA 5,07€
Precio en Puntos de Premio: 450

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

El Manual de la Iglesia es imprescindible, pues, "el orden es parte esencial" de "la iglesia en sus actividades internas y en el cumplimiento de su misión en el mundo". Conscientes de ello, los editores de esta edición del Manual, han tomado todas las medidas necesarias para que la obra que usted tienen en sus manos sea fiel a lo acordado en el Congreso de la Asociación General de 2015.

¿Por qué la Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene un Manual de la iglesia?

Dios es un Dios de orden, tal como se evidencia en sus obras de creación y redención. Por lo tanto, el orden pertenece a la esencia de su iglesia. El orden se alcanza por medio de principios y normas que guían a la Iglesia en sus operaciones internas y en el cumplimiento de su misión al mundo. Para que sea una organización eclesiástica exitosa al servicio del Señor y de la humanidad, necesita orden, reglamentos y disciplina. Las Escrituras afirman: “Hágase todo decentemente y con orden” (1 Cor. 14:40).

Elena de White señaló esta necesidad en 1875: “La iglesia de Cristo está en constante peligro. Satanás está procurando destruir al pueblo de Dios, y la mente de un hombre, el juicio de un hombre, no es suficiente como algo en que confiar. Cristo quiere que sus seguidores se mantengan unidos en la iglesia, observando orden, teniendo reglas y disciplina, y que todos se sujeten unos a otros, estimando a los demás mejores que sí mismos” (Testimonios para la iglesia, t. 3, p. 489).

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

manual-de-iglesia-adventista