CONSEJOS PARA LA IGLESIA -TAPA DURA

Autor: ELENA G. DE WHITE

Código Producto: 441485

ISBN 9789877011265

Puntos de Premio: 78

Disponibilidad: En Stock

Precio: 18,34€
Sin IVA 17,63€
Precio en Puntos de Premio: 1559

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

CONSEJOS PARA LA IGLESIA

Ser semejantes a Jesús en carácter es el ideal de Dios para su pueblo. Desde el principio fue el plan del Señor que los miembros de la familia humana, creados a su imagen, desarrollaran caracteres semejantes al suyo. Pero ante la caída de nuestros primeros padres, tal propósito sufrió un giro que requirió la puesta en práctica de los medios previstos para desarrollar el plan original.

Que las instrucciones y los consejos preciosos que llenan las páginas de este libro nos ayuden a ampliar nuestra experiencia cristiana, fortalezcan nuestra esperanza en la victoria final del bien sobre el mal y cumplan con el cometido original: una raza de seres humanos que disfruten de gozo y paz desde ahora y lleven la imagen divina por la eternidad.

Elena G. de White (1827 - 1915) es considerada la autora norteamericana más traducida. Sus obras han sido publicadas en 140 idiomas. Aunque su educación formal concluyó a los 9 años, escribió más de 100.000 páginas sobre una gran variedad de temas. Guiada por el Espíritu Santo, siempre exaltó a Jesús y señaló las Escrituras como el fundamento de su fe.

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

consejos-para-la-iglesia-t-d-azul