CONSEJO PARA LOS PADRES - TAPA DURA

Autor: ELENA G. DE WHITE

Código Producto: 441493

ISBN 9789877013993

Puntos de Premio: 49

Disponibilidad: En Stock

Precio: 11,62€
Sin IVA 11,17€
Precio en Puntos de Premio: 988

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

CONSEJOS PARA LOS PADRES

Mensajes basados en 2 Pedro 1
Hay porciones de la Biblia que parecen haber sido hechas a medida para las necesidades del pueblo de Dios de los últimos días. Segunda de Pedro resume el mensaje de los 66 libros de la Biblia (que Dios es digno de la admiración y confianza humanas), y en él se destacan dos aspectos importantes de la vida cristiana: el proceso de renovación y crecimiento llamado "desarrollo del carácter", y ciertas orientaciones prácticas para educar y formar a los hijos.
Con respecto a esto último, los futuros y actuales padres encontrarán en esta obra temas como disciplina, educación en el hogar e inculcación de una fe religiosa imaginativa en los niños, todos abordados de una manera que les brindarán pautas prácticas y útiles, como así también inspiración personal.

Elena G. de White (1827 - 1915) es considerada la autora norteamericana más traducida. Sus obras han sido publicadas en 140 idiomas. Aunque su educación formal concluyó a los 9 años, escribió más de 100.000 páginas sobre una gran variedad de temas. Guiada por el Espíritu Santo, siempre exaltó a Jesús y señaló las Escrituras como el fundamento de su fe.

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

consejos-para-los-padres-t-d-azul