TESTIMONIOS ACERCA CONDUCTA SEXUAL TAPA DURA

Autor: ELENA G. DE WHITE

Código Producto: 441473

ISBN 9789877010930

Puntos de Premio: 53

Disponibilidad: En Stock

Precio: 16,65€
Sin IVA 16,01€
Precio en Puntos de Premio: 1134

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

Esta conpilación de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de la vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar,ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

Sección 1—Matrimonio

Sección 2—Casamiento con un incrédulo

Sección 3—Un cónyuge mutilado
*Cuando Walter C era todavía joven, cumplió con lo que él consideraba una sugerencia implícita en (Mateo 19:12), y se tornó eunuco. De acuerdo con lo que él mismo afirma, Laura se unió en matrimonio con él conociendo perfectamente su condición. No obstante, ella se divorció de Walter y volvió a casarse con otro hombre. Luego del casamiento de Laura, Walter también volvió a contraer matrimonio. Las cartas que aparecen en esta sección revelan el fervoroso intento de Elena de White de proteger la santidad del compromiso matrimonial, aun en circunstancias extremadamente difíciles.
Sección 4—Separación y razones para el divorcio
Sección 5—Permisividad y adulterio
Sección 6—Desviaciones de la sexualidad
Sección 7—Consejos a personas con problemas morales
*Esta sección contiene testimonios dirigidos mayormente a pastores y obreros institucionales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día del siglo XIX. Era la intención de Elena de White que los consejos dirigidos específicamente a determinados individuos, pudieran beneficiar también a otros obreros cuyas condiciones fueran similares. Ella escribió:
“Cuando el Señor singulariza casos especiales y especifica sus errores, algunos cuyo caso no me ha sido mostrado en visión, por lo general dan por sentado que ellos están bien o casi bien. Si alguien es reprobado por un determinado error, los hermanos y hermanas deben autosometerse a un cuidadoso examen para notar en qué han fallado y ver si han sido culpables del mismo pecado... Al reprender el mal de una persona, el propósito de Dios es corregir a muchos... Identifica claramente los errores de algunos para que otros presten atención, teman y eviten tales errores”.—Testimonies for the Church 2:112, 113.
(En relación con las muchas cartas de esta sección que fueron dirigidas a ministros del evangelio, el lector es invitado a ver el prefacio.)

Sección 8—Casamientos sin fundamento bíblico

Sección 9—Consejos a administradores de la iglesia

Sección 10—Amor por los que yerran y los tentados
Apéndice a—Masturbación y locura
Apéndice b—Un problema eclesiástico antiguo

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

testimonios-acerca-de-conducta-sexual
 
Más Vendidos
Destacados