LAS VENTAJAS DEL VEGETARIANISMO

Autor: DON HALL

Código Producto: 482247

ISBN 9780816392841

Puntos de Premio: 32

Disponibilidad: En Stock

Precio: 6,71€
Sin IVA 6,45€
Precio en Puntos de Premio: 645

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:
De una forma sencilla y comprensible, el Dr. Hall bosqueja los cambios que necesitamos hacer para cambiar de un régimen de productos de origen animal que nos llena de colesterol y nos bloquea las arterias, a una dieta saludable basada en plantas y consistente de granos enteros, legumbres, frutas y vegetales.
 
En Las ventajas del vegetarianismo, usted aprenderá cómo satisfacer sus necesidades nutricionales y cómo evitar los errores que cometen muchos vegetarianos neófitos. Incluye quías para planificar las comidas y sugerencias sobre cómo adoptar una dieta basada en plantas que lo ayudarán a convertirse en un vegetariano sensato.
 
Se pueden dar muchas razones para cambiar a una alimentación vegetariana. Para algunos es una forma de disminuir su impacto sobre el medio ambiente, contribuyendo así a la conservación de los recursos naturales. Otros, por respeto a los animales o por razones éticas, se oponen a consumirlos. Y también los hay que son vegetarianos porque desean mantenerse sanos y vivir más.
Cualquiera que sea el caso, una alimentación basada en productos de origen vegetal posee grandes ventajas, sobre todo en lo que se
refiere a la salud física y mental.
En la actualidad, tomando en cuenta la abundancia de investigaciones científicas que demuestran los beneficios sobre la salud y el medioambiente de una alimentación predominantemente vegetal, incluso gobiernos y autoridades sanitarias recomiendan que obtengamos la mayor parte de los nutrientes de las verduras y hortalizas, las frutas, las legumbres, las semillas y nueces, y de los cereales integrales.
 Y no es de extrañarse, ya que recientemente se ha dado a conocer que varios científicos de la Universidad Tufts estiman que el setenta por ciento de todas las enfermedades, incluyendo la tercera parte de todos los tipos de cáncer, está directamente relacionado con la alimentación.
Una alimentación vegetariana le permitirá a usted evitar las enfermedades transmitidas por los alimentos de origen animal, y reducir el riesgo de sufrir dolencias crónicas y degenerativas, incluyendo la obesidad, enfermedades coronarias, diabetes y algunos tipos de cáncer. Entre estos últimos se encuentran el cáncer de colon, de seno, de próstata, de estómago, de pulmón y de esófago.
De igual forma, una alimentación vegetariana ayuda a proteger al cerebro, a mantener un peso saludable, a conservar unos huesos
fuertes y a vivir más y mejor.
En la actualidad, encontrar productos vegetales apetitosos y saludables en el supermercado, o platos vegetarianos en los restaurantes, no es demasiado difícil. En caso de que usted necesite orientación culinaria, existe muchísima información seria y asequible sobre estos temas, que se puede conseguir por diferentes medios, como Internet, en su librería favorita o consultando a un experto.*
Podrá así obtener buenos consejos culinarios y recetas prácticas.
Además, hoy en día la mayoría de los restaurantes ofrecen platos vegetarianos. ¿Tiene usted poco tiempo? Muchos restaurantes de comida rápida también incluyen en sus menús ensaladas sanas y creativas, emparedados y platos fuertes vegetarianos.
Por tanto, lo principal no es por qué hacerse vegetariano, sino por qué no es usted aún vegetariano. 

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

las-ventajas-del-vegetarianismo
 
Más Vendidos
Destacados