SATISFECHO. ES HORA DE VER A JESÚS Y CRISTO ES LA SOLUCIÓN

Autor: ALEJANDRO BULLON

Código Producto: 481573

ISBN 9786000000219

Puntos de Premio: 28

Disponibilidad: En Stock

Precio: 6,04€
Sin IVA 5,80€
Precio en Puntos de Premio: 337

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

PACK DE 3 LIBROS

Cristo Es La Solución 
Miles de personas son transformadas cada día por el poder de Jesús. Unas veces, prostitutas, homosexuales, drogadictos, delincuentes. Y otras, gente importante, moralmente correcta, pero con la vida completamente vacía y la familia casi deshecha. Usted también puede experinientar plenamente el poder y el amor de Jesucristo. Las páginas de Cristo es la solución le ayudarán a disfrutar de esa experiencia. Le ayudarán a descubrir que Cristo es el Salvador y el Amigo que nunca falla.

Es hora de ver a Jesús

Una sencilla obra en la que el pastor Alejandro Bullón nos invita a dejar a un lado las cosas materiales y mirar a lo alto, contemplando el fracaso de la sociedad actual como un preludio de la inminente venida de Jesús.

Satisfecho

En esta obra el pastor Mark Finley señala el único camino que nos puede satisfacer verdaderamente. Porque son esas necesidades internas las que claman más urgentemente para ser saciadas. Y esas necesidades no serán satisfechas en toda una vida de frenético correr tras las cosas y los placeres.

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

satisfecho-es-hora-de-ver-a-jesus-y-cristo-es-la-solucion
 
Más Vendidos
Destacados