EL MAESTRO DE LAS EMOCIONES

Autor: AUGUSTO CURY

Código Producto: 482003

ISBN 9781602551336

Puntos de Premio: 62

Disponibilidad: Agotado

Precio: 16,37€
Sin IVA 15,74€
Precio en Puntos de Premio: 1249

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Este producto está agotado. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Nombre:  
Email:



Estudie la personalidad de aquel que revoluciono la trayectoria humana.En El Maestro de las emociones, segundo libro de la coleccion Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury estudia las emociones de Jesús y explica como el fue capaz de soportar las mayores pruebas en nombre de la fe. A traves de su historia, Jesús demostro que es posible encarar el dolor con sabiduría. El tenía todos los motivos para desistir de su llamado y convertirse en una persona encerrada y agresiva, pero, a pesar de eso, fue un icono de celebración a la alegría, a la libertad y a la esperanza. El ejemplo de Jesús nos ayuda a mejorar la calidad de vida y a prevenir enfermedades psíquicas como la depresión, la ansiedad y el estres. Analizar su brillante comportamiento enciende la lampara de nuestra consciencia y nos hace personas mas abiertas para las infinitas maravillas de la existencia.

Augusto Cury
Augusto Cury (Colina, 2 de octubre de 1958) es un médico psiquiatra, psicoterapeuta y escritor brasileño en ejercicio desde 1980, autor de numerosos libros de Psicopedagogía y Sicología preventiva. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor de libros de Sicología Preventiva y novelas de autoayuda como "el Vendedor de Sueños" libro premiado hasta en su traducción China. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil. Es además el máximo estudioso de la Inteligencia de Cristo con la serie de "el Maestro de Maestros".

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

el-maestro-de-las-emociones
 
Más Vendidos
Destacados