EL MAESTRO DEL AMOR

Autor: AUGUSTO CURY

Código Producto: 482000

ISBN 9781602551343

Puntos de Premio: 62

Disponibilidad: Agotado

Precio: 16,37€
Sin IVA 15,74€
Precio en Puntos de Premio: 1249

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Este producto está agotado. Introduce tu email y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Nombre:  
Email:



A lo largo de estas paginas estudiaremos la personalidad del hombre mas fascinante que piso esta tierra. Verificaremos que sus respuestas en situaciones tensas, su capacidad de administrar sus pensamientos y su habilidad para navegar en las aguas de la emocion fueron magnificas. Investigaremos lo mas intimo de la mente de Jesucristo, principalmente en sus ultimas horas.

Nos sorprenderemos, asombraremos y, a veces, lloraremos al penetrar en los pensamientos y reacciones fascinantes que tuvo cuando su corazon estaba fallando y su cuerpo agonizando. El maestro del amor hizo poesias en el caos... 

Augusto Cury
Augusto Cury (Colina, 2 de octubre de 1958) es un médico psiquiatra, psicoterapeuta y escritor brasileño en ejercicio desde 1980, autor de numerosos libros de Psicopedagogía y Sicología preventiva. Ha dedicado 17 años a la investigación sobre cómo se construyen el conocimiento y la inteligencia. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor de libros de Sicología Preventiva y novelas de autoayuda como "el Vendedor de Sueños" libro premiado hasta en su traducción China. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y en Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante más de un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adaptado como cursos de posgrado en cerca de quince universidades en Brasil. Es además el máximo estudioso de la Inteligencia de Cristo con la serie de "el Maestro de Maestros".

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

el-maestro-del-amor