EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO

Autor: DWIGHT K. NELSON

Código Producto: 481159

ISBN 9789877015096

Puntos de Premio: 49

Disponibilidad: En Stock

Precio: 10,25€
Sin IVA 9,86€
Precio en Puntos de Premio: 986

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

EL UNDÉCIMO MANDAMIENTO

El undécimo mandamiento fue la última voluntad de Jesús. Y su mandato final es un claro llamado para nuestra iglesia hoy. “Que os améis unos a otros”. Si fuéramos sus verdaderos seguidores --dice Jesús--, deberíamos amar al mundo como él lo amó. ¿Lo hacemos?
En este libro profundamente conmovedor, el escritor, evangelista y pastor Dwight Nelson formula la pregunta: ¿Somos un pueblo que ama? ¿O, al igual que los fariseos, nos estamos tragando los camellos del prejuicio y la parcialidad, en tanto que menospreciamos la justicia y la misericordia? ¿Es nuestra iglesia un hospital para pecadores o un museo para "santos"? Mientras enseñamos la obediencia a los Diez Mandamientos, ¿estamos desobedeciendo el undécimo?
Con ejemplos memorables, y una parábola renovada y poderosa para un nuevo milenio, Nelson nos muestra...
•    El secreto de permanecer en Cristo y reflejar su amor a un mundo que sufre en desesperada necesidad. 
•    Que el Juicio gira en torno a mostrar amor, y no en conocer la verdad acerca del amor. 
•    Que el undécimo Mandamiento se aplica a un enfermo de SIDA, una madre soltera, un drogadicto, e incluso a un abusador sexual convicto. 

Adopta estos conceptos, y permite que este libro te saque de la zona de comodidad y te lleve a una manera completamente nueva y distinta de vivir y amar.

Dwight Nelson es pastor titular de la Iglesia Pioneer Memorial en la Universidad Andrews, en Berrien Springs, Michigan. También es el orador del programa televisivo "New Perceptions" [Nuevas percepciones]. Escribió los libros Outrageous Grace [Gracia atroz], Built to Last [Edificado para duraar], The Claim [El reclamo] y otros. 

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

undecimo-mandamiento-el
 
Más Vendidos
Destacados