Hello, we are offline. The schedule is from 08:15 to 12:00 hours from Monday to Friday. Saturday closed.

ESPERANZA PARA EL TIEMPO DEL FIN

€2.97

El libro que usted tiene en sus manos ofrece respuestas reales a la situación confusa que este mundo está enfrentando. 

Las amenazas terroristas, la violencia en las escuelas, los tornados devastadores, una economía inestable, la amenaza nuclear creciente en Irán y Corea del Norte, es suficiente para asustar a cualquiera, a menos que entienda lo que está detrás de los titulares de hoy. El libro que usted tiene en sus manos ofrece respuestas reales a la situación confusa que este mundo está enfrentando. A medida que exploremos lo que la Biblia dice acerca de lo que

Quantity
Out-of-Stock


El libro que usted tiene en sus manos ofrece respuestas reales a la situación confusa que este mundo está enfrentando. 

Las amenazas terroristas, la violencia en las escuelas, los tornados devastadores, una economía inestable, la amenaza nuclear creciente en Irán y Corea del Norte, es suficiente para asustar a cualquiera, a menos que entienda lo que está detrás de los titulares de hoy. El libro que usted tiene en sus manos ofrece respuestas reales a la situación confusa que este mundo está enfrentando. A medida que exploremos lo que la Biblia dice acerca de lo que realmente está pasando en nuestro mundo, descubrirá respuestas satisfactorias para su intelecto y su corazón. Hay una noticia increíblemente positiva que todos deben conocer. Jesucristo viene otra vez. Este mundo no corre al azar hacia la destrucción. Va camino a una cita con el destino: el regreso de nuestro Señor. 

La enseñanza bíblica del regreso de nuestro Señor plantea algunas preguntas. ¿Cómo vendrá Jesús? ¿Es una venida secreta, silenciosa, o un evento glorioso y majestuoso? ¿Qué acontecimientos predecerán la venida de Jesús? ¿Nos ha dado nuestro mismo Señór señales del tiempo dle fin que indiquen que su venida está cerca? ¿ Cuál es el significado del Armagedón y la tribulación? ¿Qué en cuanto al surgimiento del anticristo? ¿Cómo podemos prepararnos para la venida de nuestro Señor? Cada capítullo de este libro resuena con certeza, y lo mejor de todo, las respuestas vienen directamente de ls propias palabras de Jesús en la Biblia. Descubrirá una esperanza que lo sostendrá hoy, mañana y siempre. 

 

 

 


481761

Data sheet

POINTS
AUTHOR
MARK A. FINLEY
DIMENSIONS
11,0 X 18,0
ENCUADERNACIÓN
RUSTICA FRESADA
EDITORIAL
PACIFIC PRESS
PAGINAS
128

Specific References