
LA CIENCIA DESCUBRE A DIOS
Acosada por tantas pruebas que parecen requerir un Dios para explicar lo que hallamos en la naturaleza, ¿por qué la comunidad científica permanece callada en cuanto a Dios? Abundan las hipótesis y las especulaciones que intentan encajar los datos en una conclusión predeterminada. ¿Qué influencia primordial impide que los científicos sigan los datos de la naturaleza hasta el lugar adonde apuntan, sea el que sea?
FILOSOFIA Y EDUCACION
Escrita con un lenguaje no técnico, claro y sencillo, es una excelente fuente de información acerca de las relaciones existentes entre la filosofía y la educación. Muestra la forma en que la educación cristiana podría ser totalmente cristiana en vez de ser nada más que una píldora secular con un revestimiento cristiano.
LA EDUCACIÓN CRISTIANA-RUSTICA
Los temas tratados en esta obra son muchos y diversos. En cada una de sus páginas, los docentes podrán encontrar orientaciones inspiradas, las cuales constituyen la filosofía de la educación adventista, pues promueve una verdadera transformación de los conceptos educativos tradicionales.
Plantea los principios a tener en cuenta para el desarrollo de una adecuada educación. Es una compilación de citas de diversos libros de Elena G. de White sobre el tema de la educación cristiana. Orientado a brindar los fundamentas de una verdadera educación en sus diferentes ámbitos desde la ni
COCINA VEGANA
ESTUDIOS BIBLICOS FE DE JESUS...
Este interesante curso consta de 18 temas bíblicos realizado por el Pr. Alejandro bullón. Creemos que este curso ayudará a muchos a comprender las verdades bíblicas encontradas en la Biblia.
A la vez colocamos los videos para cada lección de estudio, de tal manera que el estudiante tenga una comprensión más amplia del tema a estudiar.
LEGADO ADVENTISTA, EL-SERIE 3...
¿Qué representa el adventistmo? ¿De dónde viene? ¿Hacia dónde se dirige?
En esta serie formada por tres volúmenes, el autor nos lleva paso a paso a lo largo del desarrollo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En el centro de todo se encuentra el énfasis misionero que impulsó al adventismo hasta el último rincón de nuestro planeta.
LA EDUCACIÓN - RUSTICA
Pone de relieve la relación que existe entre la redención y la educación: los principios relacionados con la tarea del maestro, las enseñanzas de la naturaleza y el papel de la Biblia, la importancia de la cultura física, la edifi cación del carácter, la escuela del más allá.