¿ES JESUS SUFICIENTE?

Autor: DAN JACKSON

Código Producto: 481920

ISBN 9780816392285

Puntos de Premio: 54

Disponibilidad: En Stock

Precio: 12,63€
Sin IVA 12,14€
Precio en Puntos de Premio: 1074

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

¿Cuándo es verdaderamente suficiente?
¿Qué se necesita para satisfacer su alma?
¿Podrían ser 2700 dolares? ¿Qué tal 27.000? ¿Es suficiente con esto? ¿Y que tal 27 mil millones de dolraes cuando usted acaba de cumplir 27 años? Esa fue la fortuna amasada por Mark Zuckerberg, el ejecutivo y confundador de Facebook, a esa edad.
¿Fueron esos 27 mil millones de dólares suficientes para él?

En esta época de gratificación propia, el autor Dan Jackson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los Estados Unidos, Canadá y Bermudas, hace la pregunta ¿Es Jesús suficiente? ¿Son su vida, su muerte y su resurección suficientes para mi? ¿Suficientes no solo para concederme la eterna amistad con Dios, sino para capacitarme a fin de enfrentar los desafios de la vida hoy, ahora mismo?

En un estilo cálido y sencillo, Dan Jackson nos dice que si contemplamos la cruz de Cristo, seremos fascinados por sus incomparables encantos. Usted se regocijará al descubrir que ya sea que tenga 2700 dorares o 27 mil millones, ¡Jesús es suficiente! Es suficiente para usted y para mí, para uno y para todos, para el día de hoy y por la eternidad.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

es-suficiente-jesus
 
Más Vendidos
Destacados