CONÉCTATE CON TU HIJO

Autor: NINAYETTE GALLEGUILLOS TRIVIÑO

Código Producto: 481998

ISBN 9789877015089

Puntos de Premio: 50

Disponibilidad: En Stock

Precio: 10,45€
Sin IVA 10,05€
Precio en Puntos de Premio: 1005

Registrate en nuestra web y por cada compra, suma puntos en el programa de puntos Safeliz Plus y consigue libros gratis.

Cantidad:

CONÉCTATE CON TU HIJO
Este libro ha sido escrito para todo tipo de padres. Padres que luchan diariamente por dar lo mejor a sus hijos adolescentes. Está escrito para madres solas o padres solos, que se sacrifican por criar a sus hijos, trabajando y corriendo hasta quedar agotados por darles una vida estable y una buena educación. Escrito para padres separados que, aunque cargan heridas en su corazón por la ruptura de su hogar, tratan de salir adelante por sus hijos. No ha sido escrito para padres perfectos, que todo lo hacen bien, porque la verdad es que esos padres no existen.
Lo que sí existe son hogares con problemas y situaciones difíciles de afrontar. Padres que caen pero que se levantan. Padres que rompen las cadenas de su pasado, y son capaces de surgir y dar a sus hijos una vida mejor que la que ellos vivieron. Padres que, aunque viven rodeados de dolor y tristeza, han resuelto cambiar su vida por el bien psicológico y emocional de su hijo, aunque esto requerirá esfuerzo y sacrificio.

El propósito de la autora al escribir este libro es: 

1.    Generar conciencia acerca del daño emocional que los hijos sufren como resultado de los conflictos familiares y cómo identificarlos y enfrentarlos por el bien de ellos. 

2.    Conocer los síntomas y las razones que originan el estrés infantil, ocasionado específicamente por los problemas en la intimidad de la familia; y a la vez, brindar estrategias para solucionarlos. 

3.    Sanar las propias heridas que arrastramos desde las propias experiencias de crianza y buscar la manera de cortar esas cadenas del pasado, para no dañar emocionalmente a los hijos. 

4. Acudir al Padre de los padres, el único capaz de ayudarnos y guiarnos en esta enorme responsabilidad que es la paternidad. Este libro no ha sido escrito para padres perfectos, que todo lo hacen bien, porque la verdad es que esos padres no existen. Fue pensado para padres que desean que Dios forme parte de su paternidad. Padres que están buscando la dirección de Dios en su vida. Padres frustrados y cansados de hacer tantos esfuerzos, sin ver frutos. Padres que desean criar a sus hijos con valores, con hábitos, con orden y más que nada , con mucho amor. Necesitamos amarnos demostrarnos ese amor, disfrutar del plan original de Dios al crear familias verdaderamente felices.

Ninayette Galleguillos Triviño está casada con el pastor Sergio Celis Cuellar desde hace veinte años. Tienen dos hijos adolescentes: Jahzeel, de 17 años y Joyce, de 14. Es diplomada en Pedagogía en Educación Musical, realizó un posgrado en Orientación Familiar y otro en Orientación Educacional, y obtuvo un diploma en Psicología del Adolescente. Trabajó en la Universidad Peruana Unión como docente del área de Familia y como coordinadora del departamento de Formación Cri. Actualmente vive en la República de Filipinas, acompañando a su esposo en sus estudios de posgrado.

Escribe una opinión

Nota: HTML no sera traducido!

Puntuación: Malo Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:

conectate-con-tu-hijo