PRESENCIA,MAS CERCA DE LO QUE PIENSAS

€4.77
Quantity
Disponible

Un antiguo artefacto de valor incalculable...

¡Un objeto tan sagrado que aquellos que lo tocaron murieron instantaneamente!

Por siglos este sagrato tesoro ha estado perdido. Hasta hoy, nadie sabe donde está. Hay leyendas que predicen que será encontrado y se han hecho peliculas escenificando su descubrimiento. Hoy, algunos todavia siguen buscándolo. Están convencidos que tiene algo que ver con el fin del mundo. ¿Están en lo correcto?

Por generaciones el arca del pacto fue mantenida oculta en el compartimiento mas interno del santuraio israelita. Sólo a un hombre una vez al año, se le permitia entrar en su presencia. ¿Por qué?

¿Tienen algo que decir los ritos del antiguo santuario israelita acerca de los eventos que están ocurriendo hoy? ¿Tendrá un impacto también en el futuro? ¿Oculta secretos misteriosos que podrían literalmente cambiar tu vida?

Este libro debe ser leido por cada uno de aquellos que se preguntan si la historia humana tiene propósito o dirección. En estas páginas el pastor Shawn Boonstra revela lo que la Bilblia dice acerca de este misterioso tema. Enfoca muy de cerca cómo los antiguos ritos y profecías se entrelazan en una asombrosa historia de redención.

¿Será que todos nosotros tenemos una cita con La Presencia?

SPANISH
481923

Data sheet

DIMENSIONS
15-0 X 23-0
PUBLISHER
PACIFIC PRESS
AUTHOR
SHAWN BOONSTRA
BINDING
RUSTICA FRESADA
PAGES
134
Related Products

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password