LUTERO Y LA REFORMA-R

9,90 €
Cantitate
Disponible Entrega 24/48h

El historiador y doctor Carlos Puyol presenta con erudición una panorámica de la Reforma desde el observatorio privilegiado que ofrece su quinto centenario. Examina, de forma bien documentada, su contexto histórico, cultural y político, así como su desarrollo y sus resultados. Analiza también la figura de Lutero para ayudarnos a comprender al principal actor de este movimiento.

Todo ello lleva a una reflexión sobre la actualidad de la Reforma tras medio milenio. ¿Qué victorias conseguidas se han consolidado? ¿Qué sombras quedan por despejar?

El autor te invita a descubrirlo.

Carlos Puyol es licenciado en Teología e Historia. Tiene un doctorado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y además es doctor honoris causa por la Universidad Peruana Unión. Ha servido como pastor, profesor de Teología y director del Colegio Adventista de Sagunto, presidente de la Unión Adventista Española, secretario general de la División Euroafricana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, rector del Campus Adventista de Sagunto y director de Editorial Safeliz.

Es miembro del Biblical Research Committee de la División Inter-Europea y colabora regularmente como ponente en la Fundación Ciencia y Pensamiento Contemporáneos que organiza la Casa Real española para S.M.la Reina de España. Es también el autor del libro devocional Pero hay un Dios en los cielos.

SPANISH
031081

Fisa tehnica

PUNTOS
9788472086401
DIMENSIUNE (CM)
15-0 X 23-0
COPERTĂ DE CARTON
CARTULINA GRAFICA DE 300 grs
EDITURA
SAFELIZ
AUTOR
CARLOS PUYOL
LEGĂTORIE
RUSTICA FRESADA
PAGINI
245
ISBN
9788472086401
Related Products

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Sau Reset password