DE ESE FRUTO NO COMERÁS

€9.87
Quantity
Disponible

Enseñar lecciones morales, hoy, no es tarea fácil. Un buen sector de la juventud nos diría: "Ya no queremos más sermones, no más discursos". Sin duda no es sencillo encontrar la manera de hacerlo sin ser tenidos por anticuados o pertenecientes a una generación ya en extinción.

Así, en este intento de instalar valores y de enseñar el camino de la fe, aparece este singular libro que, en un estilo narrativo y por momentos novelesco, ofrece al lector de todas la edades un enfoque nuevo y a la vez sumamente cautivador, que lo va atrapando con el relato y las aventuras de una civilización siempre misteriosa e interesante.

El autor, docente de profesión y de vocación, utiliza hábilmente la inducción para llevar a los lectores desde la inescrutable Amazonia, como escenario principal, hasta el salón de clases virtual, donde con letras claras y resaltantes propone sus enunciados, los que van fijándose sin esfuerzo alguno en la conciencia misma. Ambos escenarios son para él muy próximos y en ellos se desenvuelve con soltura. También utiliza relatos de la vida diaria, en los cuales él es testigo de primera fila para luego extraer lecciones trascendentales.

SPANISH
481892

Data sheet

DIMENSIONS
13-5 X 20-5
PUBLISHER
ACES
AUTHOR
RICARDO FLORES VIDAL
BINDING
RUSTICA FRESADA
PAGES
192
Related Products

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password