COMO ACTUAR ANTE LAS LEYES DOMINICALES

7,24 €
Cantitate
Disponible Entrega 24/48h

Este libro es una compilación de los escritos de Elena de White más significativos sobre las leyes dominicales y la relación entre Iglesia y Estado. En 1911, el autor publicó una serie de once artículos consecutivos sobre este tema, donde presenta las cartas completas que Elena de White envió a personas que enfrentaron casos concretos que afectaban la libertad religiosa o que requerían respuestas

¿Por qué es necesario que leamos este libro? Porque la Iglesia Adventista ha sido llamada a ser un baluarte de la libertad religiosa en el ámbito mundial: "La bandera de la verdad y de la libertad religiosa desplegada por los fundadores de la iglesia evangélica y por los testigos de Dios durante los siglos transcurridos desde entonces fue, en este último conflicto, confiada a nuestras manos" (Elena de White, Los hechos de los apóstoles, pp. 68, 69).

Pero además, porque necesitamos encontrar el equilibrio a la hora de afrontar estos temas. En lugar de sentar posiciones, creemos que lo mejor es que el lector pueda analizar los escritos de Elena de White presentados en este libro, con el objetivo de extraer principios y establecer su propia posición con respecto al tema. Se acercan tiempos tumultuosos, y es necesario que cada uno tenga una posición clara y decidida sobre estos asuntos.

SPANISH
481994

Fisa tehnica

EDITURA
ACES
AUTOR
COMPILACIO ESCRITOS ELLEN G. WHITE POR D.E. ROBIN
DIMENSIUNE (CM)
14-0 X 21-0
LEGĂTORIE
RUSTICA FRESADA
PAGINI
87
Related Products

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Sau Reset password